Publicado el

Agendas de oficina, como administrar el tiempo

Agendas de oficina 2018

Agendas de oficina, como administrar el tiempo
4.8 (96.67%) 6 votes
Las agendas de oficina y la importancia de la administración del tiempo. Parecería que no es trascendental, pero sin embargo sino los valoramos podríamos dejar de estar haciendo cosas verdaderamente importantes con un impacto tremendo a largo plazo.

Aquí te presento algunos consejos importantes que te ayudaran a poner en práctica conceptos básicos de una buena administración del tiempo, y los cuales es importante llevar acabo.

Agendas de oficina

Basta tan sólo un momento para anotar un número telefónico en la agenda, en lugar de estar buscando después donde lo anotemos, lo cual nos llevaría muchísimo tiempo tanto buscarlo como recordar donde.

Si nos sentimos abrumados con todo lo que tenemos que hacer durante el día, debemos dar prioridad a las cosas que son importantes terminar hoy, esto nos ayudará a hacer más placentero nuestro día.

Un buen consejo para planear todo el trabajo que se tiene que hacer, es utilizar el sentido común para identificar que es lo que esta saturando nuestra agenda, y así poder agilizar más el trabajo. Esto ayudará en sobre manera a tener identificados todos los documentos. Claro, debemos dedicarle tiempo, pero vale la pena, el identificar rápidamente cada cosa nos ahorrará mucho tiempo.

También deberíamos verificar que la agenda electrónica no nos quite el tiempo, porque hay quienes caen en la compumanía, y es increíble el tiempo que se invierte cuando esto pasa.

A veces es mejor utilizar la agenda tradicional y utilizar solo lápiz y papel.

Debemos saber valorar el tiempo, el saberlo administrar nos ayudará a ser más productivos, y eficaces. Además tiene su recompensa, libera el estrés y disfrutamos más de nuestro trabajo.

Puedes tener la confianza que si comienzas a ver la importancia de la administración del tiempo en tu vida tendrás días mucho más productivos y felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *