Publicado el

Archivadores de oficina

Archivador de palanca folio Liderpapel lomo 80mm negro

Hola amig@s, en el siguiente artículo vamos a hablar de los archivadores de oficina un producto de papelería muy demandado a final de año y comienzos del siguiente.
Imprescindible para un orden en casa o en la oficina el archivador es un producto de papelería con el que podemos guardar nuestras facturas domesticas o las de la empresa en la que trabajemos, los hay de diversos tamaños: folio, A4, cuarto natural, cuarto apaisado y el archivador definitivo también en las medidas anteriormente mencionadas.

Los archivadores de palanca anteriormente mencionados nos ayudaran en un momento a tener esa factura o recibo a mano, por si tenemos que hacer alguna consulta. Los hay en diferentes colores o en negro jaspeado uno de los más demandados en papelería moya.

El archivador negro jaspeado es de la marca Liderpapel con una excelente relación calidad precio, los tienes disponibles en folio, A4, cuarto natural y cuarto apaisado.

Archivadores definitivos tamaño folio

Caja archivo definitivo Liderpapel 104 folio

Luego tenemos los archivadores definitivos, que se utilizan para guardar documentos que ya no tenemos que consultar, también disponibles en folio, folio prolongado, A4, y cuarto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *