Publicado el

Conferencia y presentación, pizarras

Es sabido por todos la importancia de una buena presentación a la hora de ofrecer un producto. Es el único secreto para el total entendimiento de lo que vendemos en dicha exposición, y para ello están las pizarras blancas magnéticas en las cuales se pueden dar las explicaciones oportunas para la total comprensión de lo que se está ofreciendo.

Pizarra blanca Q-Connect lacada magnetica marco de aluminio

Pizarra blanca Q-Connect lacada magnetica marco de aluminio 150x100 cm
Tales explicaciones se pueden mostrar bien con rotuladores BIC Velleda, que podremos ir borrando conforme vayamos avanzando en la presentación o bien con fichas magnéticas de diferentes colores y tamaños.

Imanes y borradores

Imanes para sujección Q-Connect ideal para pizarras magnéticas 20 mm colores surtidosBorrador Artline pizarra blanca magnético

Estas pizarras se suministran en diferentes medidas, según el espacio donde vallamos a realizar la presentación.

Varios tamaños de pizarras

Pizarra blanca Q-Connect melamina marco de aluminio 60x40 cmPizarra blanca Q-Connect melamina marco de madera 90x60 cm

También está el tablero de conferencias móvil, el cual se puede utilizar con rotuladores BIC Velleda o con bloc de papel en la medida de 63cm x  84cm, y que como su nombre indica va provisto de unas ruedas para orientarlo en la posición precisa.

Pizarras móviles con bloc

Pizarra movil Q-Connect con ruedas para conferencias tablero lacado blanco apta para escritura directa y bloc Bloc congreso Liderpapel liso 63x84cm 50 hojas 80g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *