Publicado el

Etiquetadora electrónica DYMO Letratag LT100H

Rotuladora electrónica DYMO Letratag LT100H

Etiquetadora electrónica DYMO Letratag LT100H
5 (100%) 1 vote
La etiquetadora electrónica DYMO Letratag LT100H es mi etiquetadora automática favorita, no la uso habitualmente pero siempre que la necesito ahí está para poner una etiqueta con el nombre a todo aquello que se me ocurra.

Rotuladora electrónica DYMO Letratag LT100H más 2 cintas Letratag gratis

Funciona con cuatro pilas estándar LR6 AA de 1,5V que durarán en función del uso que se le de. Yo recomiendo las pilas recargables para no tener que estar siempre con paquetes de pilas por casa. La otra opción es comprar un adaptador para enchufarla a la corriente eléctrica.
Este sistema es de fácil manejo y te permite crear etiquetas a nuestro gusto. Imprime en gran variedad de etiquetas de color e incluye funciones habituales como estilos de tipos de letra múltiples, subrayado, negrita, tamaño de texto, dibujitos de mil formas, etc. A diferencia de otras rotuladoras, su visualización gráfica exclusiva muestra exactamente cómo se va a imprimir la etiqueta directamente en la pantalla, así que lo que ves es lo que imprimes.

Funciones y características

• Diseño ergonómico para garantizar su fácil manejo
• Pantalla de 13 caracteres de capacidad con previsualización de impresión para editar  las etiquetas antes de imprimirlas
• Botones de navegación de fácil acceso a las funciones avanzadas
• Memoria para 9 etiquetas
• Impresión de 2 líneas
• 5 tamaños de letra, 8 estilos de recuadros
• Apagado automático para ahorro de energía
• Función de fecha y hora
• Tecnología multilingüe RACE
• Utiliza 4 pilas de tipo “AA” o un adaptador de CA

Tipos de etiquetas disponibles:

CINTA DYMO LETRATAG 12 MM X 4 M PACK DE 2 UNIDADES ROSA NEON/VERDE NEON

La marca DYMO

La empresa comienza allá por 1958 como compañía dedicada a la estampación con sede en California.

Pertenece a la empresa Newell Rubbermaid Inc., una compañía del S&P500, un fabricante global de productos de consumo y de uso profesional con una facturación aproximada de 6 billones de dólares

DYMO ofrece una completa gama de productos para la oficina, el almacén, el lugar de trabajo, el hogar e incluso el aula. Desde simples estampadoras en relieve, etiquetadoras manuales y productos de escritorio a dispositivos industriales portátiles que van conectados al ordenador hasta software y servicios en línea de última generación, DYMO trabaja para simplificar sus tareas y profesionalizar su imagen.

Conclusión

La etiquetadora electrónica DYMO Letratag LT100H es un buen producto que te saca de un apuro sin necesidad de estar conectado a un PC.

Si te interesa este producto lo puedes comprar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *