Publicado el

Impresora HP LaserJet P2035 monocromo

Impresora HP LaserJet P2035

Impresora HP LaserJet P2035 monocromo
4.5 (90%) 2 votes
En este artículo vamos a hablar de la impresora HP LaserJet P2035 que es la solución de impresión compacta y asequible en blanco y negro para pymes y autónomos. Imprime de 500 a 2500 páginas al mes con unos resultados excepcionales de calidad profesional. Muy fácil de instalar, usar y mantener con EconoMode para ahorrar tóner.
Dispone de puerto USB 2.0 y puerto paralelo homologado IEEE 1284.

Mejore la productividad y ahorre dinero con esta impresora en blanco y negro HP LaserJet.

Obtenga una velocidad de impresión de 30 ppm y una primera página rápida desde el modo de baja energía con la tecnología de encendido instantáneo.
Conecte de forma sencilla la impresora al ordenador mediante el puerto paralelo o USB.

Imprima una amplia variedad de documentos de oficina de prácticamente cualquier longitud, con una bandeja de entrada de 250 hojas; La bandeja multiuso de 50 hojas admite una gran variedad de soportes de impresión.

Procese archivos complejos con rapidez con un procesador a 266 MHz y 16 MB de memoria.

Obténga unos resultados excepcionales de calidad profesional con esta impresora compacta.

Imprima documentos de calidad profesional con imágenes brillantes y texto nítido con la HP FastRes 1200, que proporciona copias de manera eficaz a 1200 ppp.
Esta impresora elegante y de diseño compacto se acopla sin problemas a pequeños escritorios.

Reduce el ruido producido por el funcionamiento con el exclusivo modo silencioso (Cuando se selecciona el modo silencioso, la impresora funciona a menor velocidad).

El fiable cartucho de impresión todo en uno para HP LaserJet está diseñado para satisfacer sus necesidades de uso, optimizar la calidad de impresión y ofrecer una rentabilidad excelente.

Muy fácil de instalar, usar y mantener.

La inteligencia interactiva integrada en el cartucho de impresión HP original optimiza la calidad de impresión y avisa cuando los suministros están bajos, simplificando su gestión. El acceso por una única puerta al cartucho de impresión HP LaserJet permite una instalación y sustitución sencillas y cómodas.

Consiga increíbles impresiones, incluidas las tarjetas y las recetas médicas, sin molestar a las personas que tenga más cerca.
Seleccione el modo silencioso para reducir el ruido de funcionamiento de la impresora e imprima fácilmente distintos tamaños de soporte, incluidas las tarjetas y las recetas médicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *