Publicado el

Impresora HP Officejet Pro 6230 ePrinter

impresora HP Officejet Pro 6230

Impresora HP Officejet Pro 6230 ePrinter
4.5 (90%) 2 votes
Con la impresora HP Officejet Pro 6230 obtenga documentos en color profesionales y atractivos materiales impresos por hasta el 50 % menos de coste por página que las láser en color. Estas impresoras ePrinter están diseñadas para ofrecerte productividad e impresión móvil en tu negocio, en el trabajo, en casa o en tus desplazamientos.

Cause una impresión profesional con impresiónes en color de alta calidad que puede hacer que su negocio destaque. Aumente su productividad con velocidades de hasta 18 (ppm) en blanco y negro y 10 (ppm) en color.

Imprima fácilmente desde todos sus dispositivos: smartphones, tablets, ordenadores portátiles y ordenadores personales conectados a Internet, en la oficina o desplazándose. Es sencillo y directo con redes inalámbricas, cableadas y HP ePrint.

Gestione grandes trabajos de impresión sin ralentizaciones.

Haga crecer su negocio con esta impresora y así ayudarle a imprimir lo que necesita a altas velocidades y pasar a la siguiente tarea. Cargue menos papel y gestione grandes trabajos de impresión con la bandeja de papel para 225 hojas. Confíe en una impresora con un ciclo de trabajo mensual de hasta 15.000 páginas, la solución ideal para la impresión en color fiable.

Ahorre energía sin sacrificar el rendimiento con la ePrinter con certificado ENERGY STAR® y ayude a reducir los costes energéticos. Esta ePrinter se apaga automáticamente cuando no la necesita.

Caracteristicas:

1 puerto USB 2.0 de alta velocidad
1 Ethernet
WiFi 802.11b/g/n

Medidas: 464 x 385 x 145,5 mm.
Peso: 5,1 kg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *