Publicado el

Plastificadora GBC Highspeed

Hoy queremos hablaros de la plastificadora GBC Highspeed en su modelo H318 con calidad fotográfica para formato A4 y A3. Como su nombre indica es de alta velocidad (un 33% más rápida que una plastificadora estándar) con lo que obtendréis unas plastificaciones rápidas y de calidad fotográfica y con su función antiatasco nunca tendréis problemas a la hora de plastificar vuestros documentos.

En el tema de seguridad la plastificadora GBC Higspeed cuenta con desconexión automática para evitar accidentes que consiste en que transcurridos treinta minutos sin haber sido usada se apagara ella sola.

Otra de las peculiaridades de esta plastificadora es que puede plastificar tanto en caliente como en frío y no necesita carrier (transportador).

En la parte frontal derecha de la plastificadora GBC Highspeed nos encontramos con la botonera que entre una de sus funciones nos permite seleccionar la temperatura perfecta según la cartera que vayamos a utilizar y el grosor del documento a plastificar, esto es ideal si queremos que la plastificación sea lo más profesional posible, el tipo de carteras que admite la plastificadora GBC Highspeed en formato A4 y A3 es de 75 hasta 125 micras por cara, más que suficiente para obtener trabajos de calidad fotográfica.

El tiempo de calentamiento de la plastificadora GBC Highspeed es de tan solo cuatro minutos y la velocidad de plastificación es de 400 mm. por minuto.

Las dimensiones de la plastificadora GBC Highspeed en su modelo H318 para formato A4/A3 son de 120 x 470 x 110 mm. con un peso de 1,88 Kg y para el modelo H220 para formato A4 son de 120 x 380 x 110 y con un peso de 1,56 Kg.

En conclusión la plastificadora GBC Highspeed es una plastificadora que con su alta velocidad de plastificación y su calidad fotográfica es de lo mejor que hay en el mercado, por eso si estáis pensado en compraros una plastificadora de calidad  y a muy buen precio no lo dudéis más y entrar en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *