Publicado el

Reposapiés regulable profesional Fellowes

Reposapiés regulable profesional Fellowes

Reposapiés regulable profesional Fellowes
4.7 (93.33%) 3 votes
En esta ocasión vamos hablar sobre un artículo que a mi me viene muy bien para poder estar tranquilo y descansado cuando trabajo delante del ordenador, que suelen ser muchas horas al cabo del día y por eso estoy seguro de que, si sois como yo, que tenéis que pasar mucho tiempo delante del ordenador este producto os encantará y os vendrá muy bien.

Se trata de un reposapiés de la marca Fellowes, una marca que me encanta porque tienen gran cantidad de productos informáticos y de oficina. Está fabricado en plástico, de gran dureza y robustez y de muy buena calidad. No en vano, se trata de un artículo que va a sufrir bastante ya que está preparado para que pongáis los pies encima de él, y tiene que aguantar los roces con los zapatos, el peso de tus pies y piernas, etc, por lo que es un reposapiés del todo resistente.

Reposapiés ajustable Fellowes office suites microban

A mi me gusta bastante porque me proporciona un apoyo perfecto para mis pies, permitiéndome mantenerlos a una cierta altura con respecto al suelo, de tal forma que mis piernas, mi espalda y también el cuello están mucho más descansados cuando termino de trabajar, por muchas horas que haya estado delante del ordenador.

Cuenta con una superficie dividida en 3 zonas. Una de ellas lisa, central, y otras dos en los extremos, que son rugosas y que son las zonas en las que apoyarás los pies. La rugosidad de estas dos zonas extremas viene muy bien porque, cuando apoyo mis pies en ella, noto que se me quedan bien fijos y no se me resbalan. Eso está bien ya que con otros reposapiés que he usado, al ser totalmente lisos, los pies se me resbalaban y se me caían las piernas al suelo, resultando bastante incómodo utilizar estos otros.

Este reposapiés tiene la peculiaridad de que no se queda en una sola posición fija sino que puede bascular e inclinarse más o menos, según presionemos en el con los pies. De esta forma, podemos elegir la altura, según la presión que hagamos con nuestras piernas y pies, si lo queremos más alto o más bajo.

La verdad es que, si os soy sincero, os diré que se ensucia bastante porque, al final, como pones los zapatos sobre él, lo vas llenando de polvo, de suciedad, de huellas de pisadas de los zapatos, etc. Pero también he de decir que se limpia muy fácilmente. Como es plástico, basta con pasar un paño ligeramente húmedo con un poco de jabón para dejarlo bien limpio y sin barro y polvo así que, como veis, en las labores de limpieza de este reposapiés tampoco hay que complicarse mucho.

Me gusta de este reposapiés que es bastante amplio. Hay espacio suficiente para colocar en él sin problemas los dos pies y aún sobra espacio, al menos en mi caso. De hecho, para que os hagáis una idea, os diré que este reposapiés tiene unas medidas  de 440 x 340 x 115 mm.

Por supuesto, se trata de un artículo que os recomiendo porque os va a ayudar a levantaros de la silla del ordenador mucho más descansado, habiéndoos evitado adoptar malas posturas, habiendo mejorado la circulación sanguínea y os aseguro que eso se nota, especialmente si tenéis que pasar muchísimas horas a lo largo del día delante del ordenador.

Este producto lo podéis ver en nuestra tienda haciendo clic aquí.